[Deleted User]_24 A no ser que no haya atrasado la hora y lo haya estrenado a las 12h y el video que yo pensaba es el audio. Pero yo entedía algo de videoclip.
Tokislive Es un poco sinsentido que estrene ningún video de Venus. Ahora debería estar grabando uno para DWYW no?
JonPGz A mi todas las bromas que se han hecho estos días con Sailor Moon me están dando ganas de ver la serie, que no se como acaba.
burke Esta claro que es un temazo pero creo que lo ha dicho @danimz, lo que escuchamos por la noche sonaba infinitamente mejor y con mas fuerza, al ser directo la tia lo dió todisimo. Mis vecinos la estan disfrutando tambien, quieran o no.
danimz @burke te terminas acostumbrando, a mí me está convenciendo. La parte de: I can't help the way I'm feeling... parece un featuring de Ultra Naté
Laundry 'When I was finishing Artpop I decided to write one more song. And this song is about a very feminine wisdom...so I told all of my producers to get their big dicks out of the room. I said: this one must be produced by a vagina'
RRP A mi esta parte @danimz es la que no me gusta. Entrea muy de golpe con el verso. Falta una transicion o algo. Pero es que el estribillp me gusta taaanto