usuario967 Aura es necesaria. El trocito de Dance Sex Art Pop Tech es TOO MUCH y en el Swinefest se salía con ese outfit y la coreografía. Además, el estribillo es primohermano del de Dance in the dark y eso solo puede ser bueno.
Tokislive Venus a la sexta escucha ya la he quemado, creo que han hecho bien en no cogerla como single. En cambio Do what u want no se quema en los 6 días que lleva http://www.youtube.com/watch?v=cqAHfviJdhk
JonPGz A mi Aura tiene partes que no, pero las que si compensan. Me sigue pareciendo mejor que gran parte de BTW.
burke JAJAJA seguro @JuanPe Aura en el Festival del cerdo era lo mas grande. El traje, la jaula, los gritos...ya podria poner esa version en directo en el disco.
Aeon Canciones como Aura o Venus con otras popstars no funcionarían... quiero decir como canción, no me refiero a éxito comercial. Está claro que Gaga aporta al mainstreet algo que hacía tiempo que no se tenía.
JonPGz El video del O2 estaría grabado con DWUW o Venus? A mi no me extrañaría que lo hubiera hecho con Venus y ahora haya puesto la otra encima.
subject_cero Aura es el Americano de Artpop. Ella siempre tiene que meter una canción cacharrera, no lo puede evitar.
usuario967 Sabéis que vamos a flipar con Sexxx dreams, no? Es que no estamos nada ready, lo estoy viendo.
usuario967 @danimz a mí me parece de las mejores que hemos "oído" hasta ahora. Ese estribillo tan potente <3 Quizá en versión estudio te convence; es cierto que en el Swinefest podía parecer un poco caótica (como todo lo que hemos escuchado hasta ahora, though).