burke 2 canciones y 2 looks?! Alguien tiene el telefono de Gaga? es para decirle que cante DWYW y Penis y que no la cague.
Laundry Si canta aplós nunca lo entenderé. Se supone que tiene que promocionar su nuevo single DWUW y uno de sus bailarines ha twitteado que venus si la cantará. Y dudo que cante aplós y Penis.
Aeon @marksidaway 20 Oct Waaaaaay too excited that we've got the world exclusive of Venus with @ladygaga next weekend @TheXFactor #xfactor
Tokislive La verdad es que no tiene sentido que cante ninguna de las 3 canciones: - Applausse ya es vieja de hace casi 3 meses - Venus no es single - DWUW no se lanza como single hasta dentro de varios días y las ventas de ahora no cuentan Tendría que haber esperado una semanilla para la actuación
Laundry Bueno no ha dicho explícitamente que cantará Venus: #venus has landed today! She's making a stop at the Xfactor UK. Tune in! Pero yo lo doy por seguro.
Laundry Hombre claro que tiene sentido que promocione su segundo single! No cuenta para los charts pero si acumula ventas, obviously.
JonPGz Venus la canta si o si porque era la que tenia planeada, y mas desde que se sabe que va cantar 2. Lo que yo ya no se es la 2º, pero espero que sea DWUW.
Laundry O se marca un Jewels&Drugs. Por cierto he leÃdo en atrl o por ahà que gags le ha dicho a un fetillo que nunca sacará un Greatest Hits porque son un sacacuartos, pero que si lo hace, sacarÃa como singles Dance In The Dark y Sheisse.
Tokislive http://gagafreshnews.com/archives/13311 joder, la rubia que está presentando en el streaming sale en todos los programas de la tele británica?? Qué tía Dance in the dark es mi TOP1 personal