Lagarterana Me ha gustado que esto es un poco tortazo en la cara para la gente que solo piensa que Gaga son pelucas y trajes extravagantes. Ella sola puede comerse todo sin cosas añadidas con la voz esa que cada vez tiene mejor. Pero se nota la improvisación, se nota que mezclar las dos canciones es una mala idea, y las coreografías siguen sin ser los suyo. Menos mal que la propia coreo tenía momentos danza de la lluvia, que eso lo arreglan.
usuario967 Hijas, qué exageración. Ha estado bien, una performance de tantas. ¿Os recuerdo TODAS las actuaciones de Judas?
Lagarterana A mí me da mucha más pena cunado intenta seguir coreo que cuando baila ella sola a su rollo, según lo que la pide el cuerpo.
Silkience Anda ya! La actuación ha estado muy correcta.Y vocalmente ha funcionado mejor que en las últimas,no ha tenido ni un fallo.
Laundry Yo creo que tenían preparada una actuación para Venus y han metido DWUW de sopetón. Deber haber ensayado hoy solamente teniendo en cuenta lo ocupada que ha estado. Pero vamos, que su peor actuación en X factor. Y el sonido en tele fatal. La música apenas se escuchaba.
Lagarterana No se ha comido un mojón, es buena actuación, a mí me parece que se sale de lo que la gente espera de ella, y más aún en UK, que yo creo que la ven supermamarracha, y canta que lo flipas.
burke NEGATIVO: El orden de las canciones, la guitarra, el piano, falta de bailarines, escenografia. POSITIVO: NA-RA