Ibop Y efectivamente, una canción como DWUW, sin bailarines ni coreografía marcada, solo la tipa rebozándose por un piano. MEH MEH Y MEH.
Converse Ay pues a mi, pudiéndola haber hecho mejor o de otra forma, la mariah-ada me ha gustado como la ha presentado. Venus en cambio no, pienso igual que @ibop
Johnny_Utah A mí me ha parecido bien la actuación minimalista de DWYW. Es una buena canción y no necesita de ningún artificio porque cantándola bien se defiende por sí sola. En cambio el número de Venus me ha parecido bastante penosillo y empeora la canción (que cada vez que la escucho me gusta menos).
Wien De Venus solo me gusta el pre-estribillo (Take me to your planet etc) y la estrofa de después del primer estribillo con el PIP PIP PIP PIP PIP, todo lo demás a la basura
totalhate Kelly Osbourne @KellyOsbourne 2m Not to be ungrateful but why would you send me a birthday cake via my MOTHER in a country half the would away? #JustSendItToME #LoveNotWar pues eso, que gaga le ha regalado a sharon un pastel de cumpleaños para su hija kelly y esto es lo que ha dicho ella.
Elanonimotranquilo joder menos mal que ha cambiado de single a ultima hora... menuda mierda es VENUS con lo bien que esta la de Do want you want... QUE MOJON Venusiano.