Elanonimotranquilo el look del perro es un #no claramente al igual que el look monica naranjo saliendo de una clinica de desintoxicacion
timeout pues en otras fotos yo no veo tan horrible el look (teniendo en cuenta que la Germanotta no es de llevar twin sets de Hermes)
Elanonimotranquilo no creo que sea de ahora... no parece de esta etapa. Por cierto la firma es bonita. Las times new roman son un BAE
RRP El hecho es que ya no es de esta etapa, es de la etapa del siguiente album, pero la foto es de hace solo un par de dias.
RRP De hecho estoy fijandome y el fondo es un lienzo en blanco. La firma bien, letras MOJON. Supongo que es un megafake
RRP Fan made seguro eh. si para una portada de revista ya da la hora en que lo publicara, para la portada del album ...
Orenji Hombre, la portada del álbum seguro que no es, porque no iba a poner el año en que se lanza, y mucho menos porque no sale ella, y por ahí ella no pasa. Pero vamos, que fijo que es fake.
Converse Pues si es fake borrar el post y abrir otro, que está todo lleno de información falsa. Admin!