usuario967 @burke pero lo subirán durante el programa al canal de Gaga, o sea que a lo mejor a la 1 y cuarto ya podemos escucharlo.
Aeon HAHAHA en su facebook han colgado hace una hora que eran las 4pm allí donde estaban, así que haciendo cálculos hasta las 2am nada de nada...
burke JAJAJA ya empezamos a cambiar las horas? Te hamé @kil! la proxima foto que sea con la mascara de Gaga en plan Mark Passivhina!
dafeim Pues yo veo esto en twitter 2 HOURS until a snippet of 'Mary Jane Holland' is released on RadioARTPOP.— Lady Gaga Now (@LadyGagaNowNet) October 28, 2013
subject_cero Madre mía, es que no sabéis poner en Google EST to GMT+1? http://www.worldtimebuddy.com/est-to-gmt-converter
Laundry Yo quiero un minuto a minuto como la semana pasada. Me reí mucho cuando os metíais con todos.
LoreEmilyWorld Alguien tiene algún link de descarga para Venus???????? tengo mala suerte =S A ver qué nos trae ese snippet!!!!!!
LoreEmilyWorld ^No me vuelve loca, me gustan más otras pero se puede escuchar, y quiero el audiooooo!! =P
la_vastilla Después de varias escuchas DWYW me gusta y tiene un estribillo y un inicio que se sale, pero la que me encanta es Venus... Eso si con un buen edit quedará mu chula. Me recuerda mucho a lo mejor del álbum BTW
LoreEmilyWorld A mi me gusta más ART POP o Swine... pero vamos que no la odio, jajaja el tema que menos he escuchado de Gaga diría que es Judas :S y en realidad no sé ni por qué.