Flounder Ella y Kendrick son amiwas, ¿no? Yo recuerdo que iba a salir en el Good Kid y acabó haciendo una versión de Bitch, Don't Kill My Vibe.
Lagarterana Claro, si que son amiwas. Ya podÃa haber usado a Kendrick en J&D que a los otros random, por eso lo decÃa además, porque me ha recordado a eso.
danimz Joer no me suena nada a Madeon La parte que dice @lagarterana como de Queen está metida con calzador y bien de vaselina.
burke DaleUnitedKingdom Hace 43 segundos So much better without the banshees of RadioARTPOP! Jajajaja
Laundry Pues yo creo que tiene el sonido Madeon bastante impregnado. Y el puente ese que no pega nada...uff. Pero el estribillo me mola y la estrofa que se escucha también.
Aeon Es Madeon solo que más rollo HML del anterior disco. Me da que al comprimir en Youtube se han dejado calidad, porque oigo aquí y allí capas que no se desarrollan del todo.
Converse Tenia miedo de decir que era HML2 y que era BTW total por si me linchabais xD veo que no estoe solo
videocassutti A mí me ha gustado bastante, aunque es de lo más random que he escuchado de ARTPOP. Aún así esperaba más de Madeon.