pixelado Venga seguid de haters... no tengo que comprar una faca para cada uno de vosotros, con la que ya tengo me vale pa rajaros a todos!!!
timeout ay en serio @Laundry, los fans de la Gaga sois geniales... ¿como puede no gustar? que es, algo así como el AGUA o el AIRE del pop? Es la melodía que todo ser humano lleva dentro, acompasando nuestros corazones? criaturitas...
Caotico Vale que el estribillo está muy bien, pero el recitado de planetas da cosica... Un 5 para Vinas
timeout ya veo que este hilo de comunión emocional con Stefani. Voy a intentarlo a ver que pasa, si conecto con ella y tal...
Johnny_Utah Igual que digo que Sexxx Dreams o DWYW me parecen muy buenas, para mí Venus es pura bazofia.
Laundry Jajajaja pero es que Venus es mewa divertida y mewa pegadiza. Y luego tiene uno de sus mejores estribillos. Coz ur out of this world galaxy space and tiiimeeee!
sebas No recuerdo ahora mismo el estribillo de Venus, me pasa mucho con Gaga, que recuerdo mucho más un punto suelto de una canción suya que el estribillo en sí. Me refiero a Judas, Applause, Do What U Want o Venus
danimz @sebas ¿has visto la actuación en Xfactor? Igual te hace replantearte cuál fue la peor actuación de la historia.
AlvaroOA @danimz lo dices porque fue mala? Porque la estoy volviendo a ver, y es alucinante. Nada que ver con la actuación de los VMA, que eso fue mierda.