Converse Felisitaseones @Kilgore. Qué bonito regalo te ha hecho Gaga eh? Anunciar single de la canción que más te gusta de ArtPop, disfrútala :P Te paso con Sky Ferreira que te quiere felicitar http://www.youtube.com/watch?v=nXU6jM-18qY
Converse Por sierto, estoe pensando como @corraluna, al final le quedará un disco largo con fillers al Kilo, hoyga! As usual, un disco cortito y lo hubiera bordado, un The Fame Monster 2 vamos. Y lo de los productores postadolescentes también, XXXO!
Converse promo single, buzz single... Qué mas da! Si todo es mentiraaaaa que más daaaa!! Deja que me riaaaa! Qué listo eres @videocassutti, como siempre.
Converse Y María Ruiz de Holanda, que no promete nada Amparo... A mi me parece bien que experimente, pero puede no hacerlo filler igualmente. Una cosa no excluye a la otra. Un filler es un filler aquí en china y en el planeta de Kilgore aunque sea su cumpleaños. XD Ahora, las buenas están bastante bien. Claro @conanuve, como lo de la pastilla no me lo has dicho nunca... no se merece ni que busque gifs nuevos, así mantenemos el nivel