Johnny_Utah @Kilgore, es verdad que en UK sí está interesante la cosa. El dueto de Rihanna está vendiendo más del triple que DWYW (27k vs 8k en las últimas horas). Tengo miedo a parpadear por si Gaga le arrebata el #1 y me lo pierdo.
Johnny_Utah Cuántas veces tengo que decir que estaba en modo "ironía on" cuando dije aquello? A mí Unconditionally me parece un tostón. No así Roar...
Cuerpo_BANone A mí el adelanto que escuché de la nueva de Rihanna con Eminem no me dice nada. Tendré que esperar a escucharla más, por ej., al final de Sálvame todos los días, a ver si así entra mejor.
Johnny_Utah ^^^^ No me gusta. Nunca me ha gustado Eminem y todas sus canciones me parecen iguales. La parte de Rihanna es pegadiza pero no pasa de ser un estribillo random.
Johnny_Utah Por supuesto, a mí DWYW me gusta mucho. Y Aplós también aunque algo menos. Pero es que soy mala persona y disfruto siendo hater, tú sabes.
Elanonimotranquilo Con las barritas de madonna no se puede reir nadie porque todo dios sabe que madonna no va a tener un n1 en su vida nunca mas
dafeim Ahora sà que sÃ, ya hay gente en Japón con él. Leak en unas horas avisan. Fuente:@ARTPOPUpdate