Aeon artRave is Nov. 10 NY loc. TBA. 1800 ppl will be allowed in. The final retrograde phase of Mercury will occur, transitioning communication.
cliquott Me encanta que de repente Yelle sea referencia para alguien Escuchare el disco cuando se filtre en calidad buena, pero os sigo leyendo
Aeon Aura, G.U.Y., Donatella > Zedd Gypsy, MJH > Madeon Fashion! > will.i.am Dope > Rubin Venus > Gaga El resto > DJWS
Orenji Bien, me ha salido plan. Adiós a la calidad mierder. Espero que cuando vuelva ya esté en HQ en todos lados <3.
Lagarterana Fashion... tiene melodías muy Sex Dreams... no aporta nada, la verdad. Y si que parece Will.i.am pero como tranquilizado, con las bpm bajadas, pero es igual de repetitivo que todo lo suyo.
Lagarterana No se que pensar de MJH... Creo que me pasa lo mismo que con muchas, producción y estrofas si, preestribillo mejor que el estribillo, lo que al final hace que guste menos.
Lagarterana Qué mierda de middle 8, por el amor de Dios, en MJH. Solo mola el introducing... y el aplauso de la gente.