videocassutti Oye, que yo ya os dije que Donatella iba a ser petardazo antes de escuchar nada. Que algunos sabéis interpretar snippets pero yo supe interpretar lo que dijo uno de los que estuvieron en la listening party.
cliquott Ya lo tengo. Me voy a escucharlo con tranquilidad y mas tarde os digo. De momento creo que GUY y Sexxx Dreams van a ser mis favoritas
Dardo Aquí estoy yo también, que no me había marcado un @efren pero casi, el disco es casi todo nuevo para mi, a ver que tal en HQ. . .
dafeim Yo empiezo también ahora que me fui de casa a dar una vuelta para esperar a que saliera en HQ. Decidme que mejora con HQ!
Dardo Que penita el momento recital de planetas en Venus, eso hace que sea imposible como single. . . Y a mi me corta el royo total.
Aeon Los puntos bajos del disco son Dope y Fashion!, aunque más por el final ese de mierda. Por lo demás su mejor disco y de largo.
Usuario208398 @conanuve de verdad que me gusta esa canción, sólo quiero saber si la parte del estribillo es más larga o es la misma canción.