burke GUY: Estrofas MALISIMAS el estribillo? LA VIDA. Me gusta y no esperaba menos despues de ese snippet.
Converse Applause la ha puesto al final por la tontería de empezar con ArtPop y terminar con ArtPop en las letras de la canciones. Y ARTPOP canción en el centro del tracklist. Que hay que decirlo todo
UnbesiegteSonne Pues a mí me parece que Applause al final tiene sentido desde un punto de vista conceptual. El aplauso se pide al final de la función, no al principio ni a la mitad.
burke Pienso lo mismo que...hijo que nombre mas largo tienes @Unbesieg. Applause DEBE ir al final del disco.
Wien Bueno, después de una escucha me quedo con: #SÍ: - G.U.Y -Swine - Donatella - MJH - DWUW - Venus - Aura - Applause #NO: - Sexxx Dreams - Fashion! Lo demás indiferente me deja.
Dardo A mi Fashion sin los 40segundos finales me gusta. No sé si tanto como para ser single, pero me gusta.
burke Creo que con Sexxx Dreams la ha cagado incluyendo ese puente y esas voces que suenan en el estribillo. Too much baby