usuario967 Moda se pega como un chicle de hace 3 semanas. Qué vicio. Y que a todos os parezca la peor jajaja
Lagarterana @Converse no se venga de hardida, sabes que es verdad, encima con la letra esa de mierda que tiene... a no ser que con Dope ya se quede a gusto, pero PianoGa nuuuunca se queda a gusto. El middle 8 de Fashion mola.
dafeim Opino como @converse La que más me ha convencido es Gypsy. Que me gusta el resto salvo las tres mencionadas. Pero Gypsy se lleva la palma.
corneacraneo Moda tiene dos primeros minutos de tocarse la entrepierna, o rozarla en el culo de un bailarín. Después es acercarse a la barra con cara de asco.
usuario967 @Aeon lo has clavado. Y de tocarte un poco el pecho y que las barbudas que están reunidas en las terrazas tomando birras te miren con lascivia. Fashion!
Lagarterana Es de bailarla levantando los hombros y dando pasitos adelante y atrás si. Es funky, o algo así. Qué cagada de final, de verdad.
dafeim @corneacreaneo Noooooo. De ilusiones también se vive.... ¿verdad? Quizás la cante normal. ¿Verdaaaaad?
Converse manicura no lo va a partir tanto en directo como Gypsy, pero porque usté se empenia que lo hará a piano @lagarterana
corneacraneo @dafeim, LA gusta un sentarse y ponerse clásica que asusta. No nos flipemos: en directo Gypsy no será la joya que es en el álbum.
Lagarterana Me da igual lo que lo parta, lo que pasa es que las LM son unas horteras y les gusta la música de ventilador, gasas y aspersores de agua al final, no de pompones, sonrisita con uña en la boca y culo, mucho culo.