LoreEmilyWorld Yo tb pongo caras raras, cada vez que leo que BTW es un mojón :S no estoy nada de acuerdo.
dafeim Tendría más sentido llamar mojón a TheFame pero a BTW no. A mí me gustó muchísimo personalmente.
usuario967 TFM>>>BTW>>TF A Artpop hasta que no pase un año no sabré dónde situarlo. Dope está muy bien producida. Se nota la mano de Rubin.
Voragine lo tengo en aleatorio, ahora suena Mary Jane Holland que no es nada Gaga pero me gusta y luce bastante voz aunque no sea la mejor melodía...
usuario967 No, @Kil, a mí el puente de MJH me parece uno de los puntos álgidos del álbum, pero es que a mí Queen me chifla.
dafeim Pues yo a la cabeza sigo situando The Fame Monster. Hasta dentro de unos meses no situaré ARTPOP. A ver si es capaz de desbancar a la triada de Bad Romance, Telephone y Alejandro.
Converse El disco para ser de 15 canciones se hace corto. Más que corto ameno de escuchar y no aburre. Y lo digo yo que soy Mr Aburrirsecondiscos
Voragine Pues el puente me ha gustado. Ahora ha sonado Fashion que me ha flipado, tiene una melodía super chachi que me recuerda a los Daft Punk de hace unos años. Tengo la manía de hacer siempre la primera escucha en aleatorio para valorar el individual y no el conjunto
Voragine De Fashion me sobra la voz del chico que sale de repente, btw. Estoy con Donatella que de momento sin más, demasiado edm y el puente como muy madonna. El estribillo mola un cojón, eso si, tiene toque cheerleader y a mi eso me gana