Converse A mi me gustó, porque el disco no es malo, pero tenía grandes peros también. Tenia cal y arena, se celebró la arena y se vomitó sobre la cal
Lagarterana Pero como que hay más consenso con este, como que este disco es más "fácil" no? Es que no se, el rollo del otro me repele tanto...
burke Yo tambien lo viví mas con BTW que con la filtracion de ARTPOP. Recuerdo que nos encontramos un winzip raruno, lo abrimos y era todo el disco filtrado. Ademas, con los Gagavision y esos instrumentales de Bloody Mary, HML y demas me tenian super hypeado
dafeim Para mí fue justo lo que esperaba. De hecho, yo lo digo, lo único que no me gusta de ese disco es Bad Kids. El resto me lo trago como agua de mayo. No sé, a mí me encantó. Lo viví como la época postexitazo total barra comeback de la diva. Fue muy idealizado todo.
Converse Yo rápidamente vi que los fillers estaban en la segunda parte y ahora no lo tengo tan claro. ^^^ Si si, eso sin duda
burke Lo que estoy notando en ARTPOP es la variedad de coros, voces y como cambia la voz Gaga en cada tema.
burke Yo eliminaba de BTW: Marry the night, You & I, TEOG, Amen fashion, Fashion of his love, Electric Chapel y Hair y me quedaba con los temazos cañeros.
Aeon Yo me acuerdo que se filtró entresemana y por la tarde. Volvía de la uni y escuchando los temas desde el móvil. La primera escucha fue muy jevi y me acuerdo @orenji y yo de madrugada escuchándolo y comentándolo.
dafeim @kilgore Yo creo que eso es porque tiene la sencillez de The Fame pero a su vez la el efectismo de The Fame Monster o Born This Way. Si bien Born This Way era más época medieval en línea con el castillo de la gira, esto es más ciencia ficción. Pajas mentales quizás xD
RRP Yo me acuerdo muy bien que agregue a @Aeon al messenger y el tenia la caratula de judas como foto
RRP Tambien recuerdo mucho odio por aqui, todo sea dicho, pero a mi Born This Way me encanto, mucho mas que este a primera escucha.