corneacraneo Lo que ha dicho es que duwachuwan le gustó, y la versión del festival de atunes de Sexxx Dreams
Laundry Pero a alguien de verdad le gusta MDNA? Si tiene dos o tres canciones buenas y tampoco son temazos. Y @anoni hijo, si MJH fuese un pedo pues vale, pero no, ese numerito drama queen ahórratelo. Graseas.
dafeim Pues yo he dicho varias veces que para mÃ, de momento, Fashion, J&D y Dope son totalmente prescindibles y que no me gustan y nadie me ha comido. Sabiendo que hay gente por aquà que adora Fashion.
Laundry ^ Si, si puede ser un cagarro. Y a mà todas las opiniones pues bien. Incluso las 'vergüenza ajena eso no merece llamarse ni canción'. Pero me hace gracia que vengan de drama drama al hilo de LADY GAGA y luego vayan de ofendidos cuando se les dice pÃo... Y vamos a ver, yo Sà he compuesto óperas. ¿Cúal deberÃa ser el tercer single?
dafeim ¡Qué drama todo! Ni que ARTPOP fuese un disco de 10 redondo y los haters estuvieran comiéndose las uñas por no poder decir ni pío.
cliquott Sexxx Dreams es un clasico, que la saque cuando le de la gana pero que haga un videoclip a la altura Por cierto, a mi el cambio en el estribillo, que es como que se corta o baja el volumen, me encanta, y con buenos cascos mas