Lagarterana ^^^ Hay mas gente que lo dice, sobre todo los no-hardcore LM ( @Dardo y yo, no se si @cona también)
JonPGz A mi Artpop canción me encanta, me gustó ya en el iTunes Festival y ahora es de las que más me gustan. @Kilgore Para mi si acaso es mediotiempo, balada no.
Lagarterana ARTPOP es la canción de su secta definitiva. Lo que no consiguió haciéndolo verbenero con BTW canción lo ha conseguido con esta.
[Deleted User]_24 ¿Hardcore son los fans que se negaron a escuchar las filtraciones por respeto a Gaga y porque ella dijo que era una experiencia que había que vivir de principio a fin?
Lagarterana Porque no son capaces de ver que debería ser el himno de su secta porque es demasiado delicada. Gaga así la ha pensado, ahora ya lo tiene que aceptar y dejarse de Gypsy y horteradas.
Lagarterana Su danza de la lluvia, sus grititos... es TODO. Ojalá la hubiese cantado con una túnica puesta. En el ARTPOP ball, debería cantarla por encima del público subida en un platillo volante con flores a lo Nacimiento de Venus o algo así.
Dardo Los hardcore fans son los little monsters. @Lagar dice que es canción de secta, pero para serlo debería de gustarles más a ellos, no ?