berz Pues yo Appaluse fuera de mi casa en ningún sitio. Y Born this way en discotecas nunca (bueno en general ninguna de Gaga más allá de Bad Romance a ratos y remezclada)
Johnny_Utah Bueno, pero seguro que pinchan Venus ( #58, si no confundo los números por mi vista cansada). Hola, Kilgore.
Tokislive Yo me acuerdo de aquella época zenit de otoño de 2010, cuando había sitios que ponían el trio Bad Romance-Telephone-Alejandro seguidas. Hasta en las bodas y bautizos.
subject_cero He hecho un pequeño estudio de mercado y Dope está gustando mucho. Yo la tengo en modo repeat. Quién lo diría.
cliquott Yo tambien me he unido al #TeamFashion. Es cancion 'cool' por excelencia. Me imagino un video tipo fiesta de El Gran Gatsby en plano secuencia. Single!
sagitarioaem ¿Cuantos singles le quedan a ARTPOP? Solo veo Gipsy y G.U.Y, Swine me gustaría pero va a ser que no. Y si se viene de trollga Aura, Venus o MJH. Dope me parece la peor canción de gaga incluida en uno de sus discos.
usuario967 @cliquott cada vez somos más adeptos al #TeamModa! A mí también me parece una cancion muy chic, con un estribillo muy pegajoso. La idea del vídeo me seduce: te la compro.