Converse A mi Do What You Want o como sea sigue sin matarme. Y llevo un día sin escuchar el dijco. EAH
Pablog Estoy con la primera escucha. Voy por G.U.Y. que tiene pinta de grower. Es muy X de Kylie. Aura es la intro más loca del coño que he escuchado nunca pero funciona pq los 4 minutazos que dura se pasan volando. Venus me parece uno de los mejores singles que ha sacado ever.
Converse Te voy diciendo yo a ti todo el rato que es una sorpresa que te guste X siempre @videocassutti?
ibuprofeno G.U.Y. la estropea ese final Un poco menos de chunda-chunda le habría hecho mucho bien al conjunto del disco
videocassutti Perdona, @Converse, pero yo llegué a este foro diciendo que Applause era una mierda y me costó un disgusto con @Kilgore, así que vete a pastar un ratito.
Converse No estoy diciendo eso @videocassutti. Así que nuevamente habla cuando sepas. A mi me da igual lo que digas, pero deja de venirme detrás cada vez que digo algo, miarma, sobre todo si es "negativo". Que parece que estás esperando
Lagarterana Así, parece una canción de Jersey Shore, Gaga hace que tenga mucha más clase. Vaaaaale, ya se quién es.