danimz Haces unas comparaciones francamente @none. Y eso que a mí esa canción de MIA me parece un cagarro.
sebas Le he cogido el punto al estribillo de Venus, me habéis convencido los fans, me gusta mucho. No lo oía de tanto Penis, pero está guay.
Silkience Y tienes toda la razón,porque cuando comienza con ese ritmo de brujería te imaginas a Alaska con sus ropas de vampiresa decadente de finales de los 80.
danimz @none compara lo que quieras faltaría más, pero la melodía de Come walk with me no es que me parezca nada de otro mundo, es repetitiva y personalmente me parece un batiburrillo de canción.
Converse No lo he hecho nunca, pero es que ni modo lo aguanto más. Pero mira, ha conseguido que me guste. A lot además
Converse HOYGAN! TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA RESUELVAN ME DESCARGUÉ DO U WAT YOU WANT Y VENUS SI? RESIÉN SALIERON LOS SINGLES Y CONTENÍAN DOS VERSIONES CLEAN Y EXPLISIT. ME POEDEN DESIR SI EL DISCO ES EXPLISIT TAMBIEN? GRASIAS GAGA DIOSA TE AMO
Converse De hecho son oficiales o algo porque en el itunes me sale una etiquetilla roja que pone "E" o "Clean" y en el disco no.