[Deleted User]_24 @conanuve BIEEEEEENNNNN. Marina, pa' mí. PD: Acabo de ver tu análisis Pokémon de ARTPOP y <3.
Wien Cuando se dé cuenta de lo mierda que es J&D llamará a la NASA para que la borre de todos los itunes
Ibop Y yo seré uno de los que la corra a gorrazos. Una última cosa y me voy a acostar: I NEED YOU MORE THAN DOOOOOOOOPEEEE!
sagitarioaem Amé el lyric video de VINAS de la pagina anterior, y con la pena, pero me comienza a convencer. Y la actuación de Dope es de las mejores que llevamos en la era. Sigo en luto por Sexxxdreams, espero despertar el 11 y encontrar otra versión...
sagitarioaem ¿El "sonido Justice" fue explotado en su tiempo por alguna popera? no me llega a la memoria...
RRP Que video tan chulo para Venus @elah666. Me ha encantado. Venus y Gypsy y DWYW soy Manicure son las cuatro canciones del album para mi. Luego estoy bastante confuso con el resto. la verdad.
usuario967 Que venga uno a decir que Come Walk With Me es un puto temoto y que se come con papas a Vinas seguramente porque es de MIA. ¿Ese postureo no se había dejado de llevar ya en 2008?