SinApellidos Muchas canciones de este disco son electrónicos, no pop, eso es así. Y como ejemplo de electrónica bien hecha he puesto de ejemplo el último de PSB
milodicox Exacto, a mi el rollo electronico se me queda un poco a medio gas, pero no pasa nada, es una artista de pop, cuando quiero electronica me pongo otra cosa. Pero vamos, que relaja un poco, kilgore que no pasa nada.
SinApellidos @efrenrodher la comparación con Hard Candy era porque llegaba tarde a los sonidos actuales. En este sentido Gaga se parece a Madonna, no inventan nada nuevo pero hacen creer al público masivo que así es, y les funciona.
Efrenrodher Ya ya, si te he entendido, pero me parece más "significativo" el caso de Madonna en ese disco en concreto, porque llegaba tarde a un sonido muy difundido ya para el gran público, Gaga llega tarde a un sonido muy machacado para un sector en concreto. Sólo me refería a eso :-)
SinApellidos En eso tienes razón @efrenrodher. Vuelvo a repetir que Gaga haciendo techno o electrónica pura y dura es donde lo haría mucho mejor. Un disco producido por Royksopp o Trentemoller, o con pesos pesados de la electrónica sería un buen disco, por lo menos para mi. Pero claro, eso no vende, aparte que el mundo del pop es más divertido, y Gaga moriría de sobredosis en la hipotética gira jajajaja.
Efrenrodher La crítica de CromosomaX, por si a alguien le interesa. http://www.cromosomax.com/24301-cancion-a-cancion-artpop-de-lady-gaga
burke Segun CromosomaX Bodrio: Sexxx Dreams El mejor temazo del disco: Manicure La sucuela de Alejandro: GUY ARTPOP: Suena a Bionic
videocassutti ^^ Razón porque opina como tú en lo de la promoción, pero los tiempos han cambiado. Tenéis que asumirlo.