Oportunismo no creo, todas en ese sentido han tenido suerte. No se, yo veo que la muchacha al menos no hace sus discos como la churrera o como cualquier otra, al tun-tún. Aunque los haga vacuos de mensaje, sello Gaga llevan. Yo integridad sólo le veo en disfrazarse extravagantemente. Eso lo lleva a rajatabla.
También ha salido algo a relucir esta tarde sobre que el personaje se ha comido a Stefani y tal, y eso la culpa la tiene ella por mantener la privacidad bajo llave. Que está en todo su derecho, pero no se, de Christina sabemos que llega a casa, se desmaquilla y ve La Voz; Britney se pone un chandal y una gorrita y se infla a cheetos y hamburguesas, y eructa; Rihanna tiene una habitación sexual; y Madonna no para en el gimnasio, de ir al centro de Kabala y viste fatal cuando sale a la calle. De Gaga no trasciende nada más allá de los novios que tiene y tanto secretismo y misticismo de su vida no le beneficia, al menos tal y como lo lleva y cómo alimenta a su personaje público. Yo no creo que sea una Belén Esteban de la vida y que ya no sepa ni en qué nivel de realidad está, pero debería de terrenalizarse un poco.