videocassutti Yo no he puesto su foto porque me parezca feo para que nos riamos de él. Me parece normal. Y su review pues bueno, yo imagino que será un tío rollo NoNE. Un indie rancio de esos.
milodicox Y para que la has puesto? Por qué no has puesto foto de los que escribian buenas reviews? La has puesto para ver si le llamabamos de todo.
videocassutti La he puesto porque igual que yo sentía curiosidad por saber quién era y me he molestado en buscar su cuenta de Twitter poniendo su nombre en Google, pensé que a lo mejor había otra gente a la que también le podría interesar ponerle cara.
sebas Penis es número 1 en España. En serio. Las ventas del primer día de ARTPOP en Japón son menos de la mitad que BTW.
videocassutti ^^ Si quisiera llamar feo a alguien se lo llamaría y me quedaría tan tranquilo. Vamos, lo que se hace normalmente en este foro, así que chorradas, las justas.
milodicox No, si chorradas tampoco. Me parece una niñatada poner la foto de un periodista que ha escrito una mala review de tu diva, a ver si cae alguj comentario hiriente. Niñatada muy de LM por otra parte.
RRP @Sebas, el hype tambien es la mitad, no crees? Te llego mi direccion, por cierto? Por que a mi el vinilo no :*