sebas Tantas veces como lo lea repetiré lo mismo: Prism es un disco que le puedes poner a cualquiera que no sea fan de Perry ni del pop y como mínimo, las 4 primeras molan. Ya es muchísimo más de lo que se puede decir de ARTPOP.
dafeim Efectivamente @Sebas , puedes reproducirlo enterito en los 40 o de fondo en Zara que a nadie le molestará. Vaya mérito!
Efrenrodher Lo de "poner el disco a cualquiera que no sea fan del pop y como mínimo las 4 primeras molan" obedece a algún tipo de estudio de mercado? Porque aquí lo de lanzar afirmaciones como verdades absolutas no deja de sorprenderme. Siendo yo troll de Gaga y todas esas cosas.
dafeim Yo eso no lo pongo en duda, de hecho me lo creo a pies juntillas. Pero es que a mí no me parece en absoluto un punto positivo, todo lo contrario. Es alienación pura y dura. Y al que se salga de eso ZAS!
dafeim De camino a la biblioteca espero que haya 1 página entera más al menos que quiero seguir leyendo entre tema y tema.
timeout Vengo solo a decir que ARTPOP me encanta, el disco entero... yo como no se desconstruir estas cosas ni ver si tiene cohesion ni nada... que me encanta!
VMM A mí me ha dado estos días por Donatella. Es una canción muy para mariconear pero me parece un temazo. Y hace muy buena pareja con Fashion!
videocassutti A mí me ha empezado a gustar Applause después del odio que le tenía. Bueno, gustar no es la palabra. Digamos que le he pillado el punto. Total, que ya me gustan todas menos Artpop.
pixelado Me hace gracia como separáis que sea una mariconada y que os gusta, como si fuera imposible que fuesen juntos