la_vastilla La vastilla no está en el listado de metacritic... Qué poca sensibilidad! Se nota que hay muy poco ARTe
burke Abel Arana @AbelArana 3h Lady Gaga: el ridículo que no cesa. Y no, no necesitábamos verte los pezones, guapa... http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2013/11/lady-gaga-hecha-un-cuadro.html … Menudo gilipollas mas grande! a por el!
pixelado MMMhhhh qué pestañas!!! @danimz que conste en acta que no me estoy riendo de él, ni siquiera me he leído el articulo
pixelado "Crónicas de un soltero"... ahora cuando nadie te quiere tienes que escribir un libro? Esto si es un comentario con mala uva
burke A ver, nunca tiene comentarios. Ademas, siempre está reciclando 'noticias' del 2010 hacia atrás repitiendose una y otra vez hasta el hartazgo. Pero que sea hater de Gaga asi por la cara pues me toca los cojones. @Naufraguito, dale su merecido!
VMM Yo la primera vez que vi al Abel este fue en La Noria, que duró dos días. Una musculoca muy creepy y ridícula.
videocassutti A @danimz sólo le molestan las faltas de respeto si soy yo el que hace el comentario aunque no esté faltando el respeto ni nada. Da mucha cosita entrar en el blog de Abelardo, la verdad. En La Noria duró 2 días porque coincidió con la movida esa de cuando les retiraron la publicidad por entrevistar a la madre de El Cuco. Yo sólo le vi un día que estuvo hablando de famosas y llamando gordas a Christina Aguilera y a Mariah Carey y diciendo mogollón de chorradas mientras Jordi le reía las gracias.