Efrenrodher Vamos, que tiene que interpretarla y ponerla en escena como si fuera una gitana borracha, pues moe bien, todita para vosotros.
Efrenrodher He vuelto a ver DWYW en hd y cascos, y entre esta y Venus me quedo de calle con la primera.
Cuerpo_BANone JAJAJAJA ¿Shakira entripada? ¿La Bruja Lola (qué va a dejar para gipsy)? ¿La danza tribal de la lluvia de los Sioux afroditas? ¿Lady Galadriel expulsada de Rivendel? -y podría seguir-... Me encantan sus actuaciones, pero esta es la peor que he visto nunca.
Usuario208398 Antes los primeros/segundos singles de Gaga eran exitosos porque tenían carisma y un significado. Venus carece de los dos, mientras que Born This Way tuvo éxito por el vídeo y por todo el tema LGBT. Pero Venus ¿de qué va Venus? Y ¿POR QUÉ NO AÑADIERON LA GUITARRA AL ALBUM VERSION? Le da más dinámica al último estribillo. Edito: se la han añadido en realidad
Usuario208398 Karin Park @karinpark 12s Just watched #ladygaga at#GrahamNorton show. Reminded me of #eurovision song contest in a not so great way.