videocassutti Ha estado guay, la verdad. Pretencioso y cutrecillo a la vez pero gracioso todo el tiempo.
Usuario208398 Perdona, yo uso también el piano, las cuerdas, y muchos otros tipos de synth (triangle, sine...) a parte de que hago ritmos DISTINTOS. Dios, el 66% del álbum es el mismo ritmo y casi que te podría decir los mismos bpm.
RRP DRAMA. Tengo un samsung galaxy s2 y no es compatible con la aplicacion de ARTPOP. Y en mi casa ni en iphone ni en ipod touch ni en tableta de samsung funciona correctamente, aunque tiene buena pinta la señora esa alienigena que te habla, peeo luego se me para. Cuando me ha salido la camara de selfies para crearme el perfil ha sido muy WTF POR QUE ZEÑOOOO POR QUEEEEEEEEEE ????????? YO QUIERO QUE ME FUNCIONE!!!
Usuario208398 ^ Pues sí, seguro que si lo hiciera Gaga en vez del Zedd y los papanatas esos aún quedaba más variado y agradecido de escuchar de un tirón. Es que hay canciones realmente buenas, pero la mayoría son todas iguales...
Aarón Alegría Que grande el segmento Aura-ArtPop, me ha gustado mucho todo el ArtRave, es un sí donde los haya.