JAJA no supero lo de Volantis, ¿para eso trabajó con la NASA?.
Ya me compré el disco (metalizado + DVD del peor show de la historia < 3).
Primero tengo que decir que me emociona haberme reconciliado con gags. La odié toda la era Born This Way y me volví muy jeiter, le di una oportunidad porque Applause me parece muy hit, y no me ha decepcionado.
El disco pierde puntos por canciones culeronas como Donatella o Dope, supongo que tengo que escucharlas más.
El bajo de "Fashion!" me recuerda a Holiday y eso solo puede ser bueno, el piano del principio está muy bonito, la voz del final es un poco mierda, eso si.
"Jewels and Drugs" la tenía en mal concepto por todo lo que leí, pero me terminó gustando, la Cyrus hubiera matado por ella.
"MANiCURE" es de mis favoritas pero creo que necesita más partes donde cante lo de "Heal me!... Save me!..." y no solo en el puente.
Y por último GYPSY ES EL TEMAZO. Al principio pensé: "Oh que hueva, otra balada" pero de repente empieza todo y casi me muero. IAMAMAMAMA GYPSY GYPSY GYPSY IM.
TEMAZOS:
Penis / Sexxx Dreams / G.U.Y. (Creo que debió empezar el disco con esa) / MANiCURE / Duwachuwán (Como alguien dijo por ahí, ya suena a clásico de Gaga) / Gypsy / Aplós
MEH/BIEN:
Aura / Jewels and Drugs / Swine (en el iTunes Festival parecía mucho mejor) / Fashion!
NO:
ARTPOP / Donatella (qué oso de intro) / Mary Jane Holland / Dopzzzzzzz