Ibop ^^Pues no sé, a mí también me lo pareció, pero los que estaban arrimando cebolleta a algunas amigas tocaban las parmah.
dafeim Madre mía! Cuanto mensaje después de un par de días! He leído todo así por encima. Bueno, alguien sabe qué tal de ventas ARTPOP en su primer día?
Laundry Pues se supone que ha vendido 100k en preorders y se estiman unas ventas totales de entre 325k y 375k. Desde luego comparado con el millón y pico de BTW es muy flop.
dafeim Hombre, que yo sepa con BTW vendío millón y poco pero tan solo 600k del total eran a a precio completo, no con rebajas tipo Amazon. Osea que tampoco tan flop. Lo que vendió con BTW es imposible igualarlo. Recordemos que con The Fame no llego a los 100k y con la salida de The Fame Monster tampoco superó los 200k.
Laundry A ver flop no, obviamente. Ya es más que perrins, miley, rihanna y demás. Pero de millón y pico a 350k hay un bajón muy importante. La segunda semana veremos... porque si vende eso la primera la segunda puede que ni llegue a 50k.