Aarón Alegría Me ha encantado todo, en realidad es de chiste compararla con perrins y rijanas, esta tipa se lo curra más todo. Lástima que algunas cosas le salgan por la culata, pero deben ser los riesgos de hacer lo que le salga de la papaya. El opening es MUY bueno.
corneacraneo Pues yo no lo he visto, sólo lo estaba oyendo, @danimz, y me sonaba muy bien. He puesto la pestaña del vídeo y ya he visto al de la pandereta en mallas púrpura. ¿Por qué mal, si suena muy bien?
JC_Bathory Muy buenas las actuaciones y vocalmente se sale!!!! Pero por qué hace esas cosas? Por qué esos movimientos? Por qué en DWUW parece una mezcla entre Blossom y Amanda Lepore? (sin ser nada malo esto)
Converse Ay, pues a mi DWYW me gustó más en X factor. El rollo jazzy siempre le siente muy muy bien con la voz cazalliresca que tiene Qué bien lee el teleprompter
JC_Bathory Otra cosa que no entiendo, Es necesario terminar ciertas canciones con una guitarra? Ya lo hizo en la ARtrave y ahora otra vez.... Bufff! Ya tengo suficiente con que lo haga una de las dos.
Lagarterana Y me ha encantado todísimo. OldGa ha molado mil, y la puya que lanza a su ex-manager... Applause jazz es maravilloso, maravilloso.