@kleefeld Te guste o no la música es arte, sea pop o una jota aragonesa. Y si no, cógete un sintetizador, una guitarra, un piano y una batería e intenta hacer una canción pop, a ver qué te sale. Y ya es la última referencia que hago a Cyndi Lauper, que me estoy poniendo pesado, pero una vez dijo "Somebody did complain to me and tell me that my clothes were so loud they couldn't hear me sing". Al final tuvo que dejar de vestir como una loca de los gatos para que la gente la tomara en serio. Y es lo que le pasa a Gaga, su imagen eclipsa su música y la gente cree que planta un pino y lo usa de canción. Detrás de ella sí hay arte, lo compartas o no, y sobre todo en ella, que es de las cantantes pop más implicadas musicalmente en sus creaciones. El títuto ARTPOP puede que sea pretencioso, pero si lo es es porque hoy en día asociamos pop a parafernalia, divas-mamarrachas y escándalo, tiene muchas connotaciones negativas, y si lo asocias a arte se ríen en tu cara, pero no olvidemos que es música en la que detrás hay un proceso creativo, salga mal o bien, guste a muchos o guste a pocos.