Ay...
haters han existido, existen y existirán... Please, youhavetostop.gif
a miley la crucifijan, a adele la llamaron gorda, a rihanna puta que permite que le maltraten... A Katy no le dicen nada porque ella juega a ser la nueva mariah carey (sic)
qué a gaga le dan más caña, es verdad, porque ella intenta hacer algo diferente y se arriesga mas, y por tanto se expone más a la critica que, a veces, se lo busca por sus propias incoherencias. Pero vamos,como todas pero con mayor impacto.
el tema de artpop (minúsculas) esta tan polarizado porque no es un buen disco. Hablemos claro. A mi me pueden gustar varias canciones o puedo considerar, como fan, interesantes algunos cortes pero YA. No es un disco que cierre bocas, o si?
si hubiera hecho un discazo os aseguro que habría haters pero también os aseguro que estaríamos hablando de otra cosa... Su música, sus videos, su trabajo.
que ha pasado,con SNL? Todo el,mundo lo ha elogiado. No todo se valora negativamente.
qué tiene presión? Si, y?
no seas "reductivos" y no os vayáis ahora por las ramas, ni saquéis ahora a Mdna, las entradas del tour y su pm... Qué en este foro hay poca actitud de revancha para lo que se ve en otros lados.
buena música, buenas canciones, buenos videos, buenas performances... That's all folks