Vaya sandeces que habéis dicho de Madonna, asà en general, en dos páginas tontas....
Con esto que ha dicho @Kilgore no estoy especialmente de acuerdo (cómo no) en cuanto a lo de compasión para con las popstars.
"^ Estoy convencido que con Madonna, en algún momento pasó algo parecido. Cuando la mierda llega a cotas surrealistas la gente común y corriente que ni ama ni odia desesperadamente a las popstars dice WAIT A MOMENT, STOP THIS BULLSHIT."
Pienso que es diametralmente lo opuesto. Sin haber vivido esas épocas, me da a mi que con Madonna compasión ninguna, de hecho, nunca. Mucho éxito en los 2-3 años anteriores a Erotica, PERO Like a Prayer (video), el BLond, los lios con el Papa, Justify My Love (el primer video censurado de Mtv, y a Madonna) eran todo escándalos... Tras el Erotica hizo el Girlie, con el que iba sembrando el caos allá por dónde iba con un número considerado orgÃa. Luego, continuó haciendo lo que le salÃa de la brenca: sacó el Bedtime, que puede ser todo eso que decÃs, ni si quiera yo me lo he planteado, y vendió tanto o un poco más que el Erotica, pero ella pasó de ser tan cargante, que no es tonta, el disco le dio su mayor número 1 en los Estates, saacó un single con el que contestó las crÃticas que recibió de Erotica y consiguió meter un videoclip en el MoMA. No digo que sea la quintaesencia en música y marketing pero no es lo que pintais tampoco. Si ARTPOP es Bedtime, ya que os habeis empeñado, dejar acabar el momento primero, no?
Siguiendo con la supuesta compasión no creo que en Evita recogiera muchos elogios, de hecho, qué pintaba Madonna ah�? Hasta Ray Of Light, 7 años después, no se le "perdonó" de toda culpa, pero fue por méritos propios. Creo yo vamos.
Y de todas formas la relación Erotica-BTW no la veo, por el acoso y derribo de crÃtica y público, y nada más. Y BS-ARTPOP igual. Es que se parecen, en contexto, como un huevo a una castaña.... Por ejemplo cuando BS el R&B y la música negra si estaba en auge, y ahora la EDM está de capa caÃda