Gagapedia Qué pedorra eres, Kilgore! Esto no es ninguna performance, vengo aquí a opinar, igual que tú.
[Deleted User]_24 En serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. De este foro hay que hacer una serie o un programa de comentaristas de esos. Cuando no es un meltdown aparece un usuario misterioso de la nada... ¡Da por lo menos para tres temporadas largas de telenovela!
[Deleted User]_24 Porque no me he pasado por muchos otros hilos, ¿pero en el resto pasan tantas cosas como aquí? XD
Gagapedia @mIRLANJE Yo no soy misteriosa, sólo vengo a opinar como una más. Tengo informaciones sobre los próximos pasos de LG. Los daré a cambio de giros postales.
[Deleted User]_24 No destruyas el personaje que me había creado en torno a tu user. Que si no DRAMA. Hasta que no te cambies ese avatar azul seguirás siendo una incógnita.
[Deleted User]_24 Silkience era la típica mujer malvada, loca y súper exagerada que muere al final de toda la serie en la telenovela JNSP que me había imaginado hace diez minutos.
Gagapedia @Kilgore O soy la psiquiatra que lleva lo tuyo, que me he metido aquí para vigilarte de cerca...