[Deleted User]_24 Pues eso de actuar descalza viene fatal, que ella es gitana y da mala suerte, por eso le están cayendo tantas críticas.
Ibop Al final no va a ser single y lloraré: http://www.youtube.com/watch?v=KuAlDSBLF9M Y si ya va a ir de subidita de tono con DWUW dudo que repita luego con Sexxx Dreams, demasiado coshineo.
Aeon Vengo a decir que olé por la reseña de El Hit de Applause. Muy objetiva y entretenida, además de muy completa. Felicidades al staff.
[Deleted User]_24 La mejor elección de singles para mí sería la siguiente: 1) Applause 2) Do What U Want 3) Venus 4) G.U.Y. 5) Gypsy (Los dos primeros ya son irrevocables)
Aeon ^^^ Hombre, yo creo que han hecho bien en esperarse. Otros hits ya nacen flop period desde que llegan al #1 del JNSP charts, así que tampoco hay mucho que contar tras dos semanas.
sebas Pues nos daba pereza hacer el artículo. La canción parecía que se atascaba en radios en USA, luego no, luego sí, luego no. Ha tenido una trayectoria rara. Yo creo que ha merecido la pena esperar y hablar de ella con perspectiva.
[Deleted User]_24 Swine sería single si no hubiese quitado los gruñidos... Sigue siendo de mis favoritas pero... ¿Tanto hacen unos gruñidos de cerdo? @Kilgore Ya, pero no tengo iPhone :(
[Deleted User]_24 ¿Quién va a querer a una tía abierta de piernas y con una bola azul en el coño en su iPhone? A parte de un LM.