ibuprofeno HAHAHAHAHA Como vaya montada en el cacharro ese hecho con cuatro lámparas de ikea y cuatro ventiladores el cachondeo puede ser mayúsculo ( @aeon esperamos tus gif)
usuario967 Yo sigo esperando estoicamente una entrada rociera en alguna red carpet, con toda su crew con copazos en la mano y los pies descalzos.
Ibop Me imagino a Madonna pagando a la Perrins para que pille el mando teledirigido del Volantis y la estampane contra la pared.
Aeon Ir en volantis pronto será una expresión comunmente aceptada para decir "meterse una hostia". Lo veo.
RRP Que guay! Ya estoy aqui. Gaga reina del mundo entero. Emperatriz del espacio. Diosa del universo.
JonPGz JAJAJAJAJAJA Como han dicho por ahí arriba, deseando estoy de ver tus gifs @Aeon si USA el Volantis.
Aeon Fifth Harmony - On The Red Carpet Pre-Show Katy Perry - "Unconditionally" (Opening Act) Lady Gaga featuring R. Kelly - "Do What U Want" Kelly Clarkson Imagine Dragons A Great Big World featuring Christina Aguilera - "Say Something" Ariana Grande - Tattooed Heart One Direction Florida Georgia Line Pitbull featuring Ke$ha - "Timber" Luke Bryan Kendrick Lamar Macklemore & Ryan Lewis Justin Timberlake TLC and TBA Jennifer Lopez - Tribute to Celia Cruz Rihanna - What Now Miley Cyrus (Close Act)