RRP lo fuerte de la foto, no es el montaje, es la foto en si. Alguien se esta haciendo una foto con el muerto que bien podria ser la abuela y ademas con poses de cuarto de baño y tuenti.
jesusalberto Lo mejor de ese fake es que trae "HOMETWON". Todo un hit. Y "RANDOOM", aunque eso puede ser un juego de palabras.
VMM Pues volviéndolo a ver, me gusta más Bad Romance en el BTW ball que en el Monster (o quizás es que lo tengo más cerca en el tiempo, no sé). Pero claro, como cierre, mil veces más épico el del Montser que el del BTW ball con Marry the night.
Emanuelo Me pregunto a qué otros conciertos han asistido aquellos que llaman "épico" el Monster Ball Tour para entusiasmarse con semejante truñazo.
usuario967 Al Sticky & Sweet dos años antes y qué decir que me entusiasmó mucho más el Monster Ball sin tanta parafernalia. NEXT!
Elanonimotranquilo @corra who? ha hablado alguien? es que me ha saltado el filtro antilerdas del antivirus...
RRP Edito: me acabo de dar cuenta que es superfake ... una pena. Es en los vma 2010 donde gaga gano los 8 premios y no llevo este modelito en ningun momento.