RRP Pero esta segunda semana igual lleva mundialmente las 900.000 no? Si la semana pasada llevaba 615.000
sebas Bueno, igual sí que han distribuido 1,2 millones de cara al Black Friday + Navidad, ahora que lo pienso. Vendidos lleva 0,8 o 0,9... puede ser.
danimz Entonces no le va nada mal, si tiene algún single que lo pete un poquillo puede tener buenos números.
RRP Toda la carne estas puesta en dwyw. Lo que yo no veo tan claro que lo pete, aunque lo deseo con todas mis fuerzas por que es la unica que de verdad me gusta del album. Esa y gypsy, aunque gypsy suena mas a la gaga de siempre, yo quiero que triunfe una poquita con dwyw se lo merese se lo merese
Converse Pues sinceramente no lo creo. Porque con sólo 3 semanas que lleva computando sería un ritmo de unas 200ypico mil fijas a la semana y no las ha llevado. Que si es así pues mu bien, pero me cuesta creermelo con lo que se vende hoy. Osea sería mantener el nivel del debut hasta hoy.
Converse La evidencia es que me lío con los números de ventas y la verdad no se por qué digo na, pero simplemente no me cuadraba. Lo demás... ahí está