Aeon Sí, es que las Gagadolls están muy conseguidas. Miedo me da tener una y que por la noche se ponga en mi ordenador A ESCRIBIR COSAS ASÍ.
Lagarterana Que no es plagio, a ver si aprendemos a leer, amewuas. Es reciclaje de bases, que el Zedd se hizo G.U.Y. y ya sudó de hacer nada más.
Efrenrodher No es mejor canción que Telephone ni de coña, lo que pasa es que entre tanta morralla en ARTPOP, DWYW destaca más.
Lagarterana Y Telephone es ramplona, tiene una melodía 100% Gaga, pero la producción no puede ser más random. En producción, LoveGame por ejemplo le da mil vueltas, que es una canción de Gaga que no suele gustar mucho.
Aeon DWUW es mejor canción que Telephone. La cosa es que tiene un halo de hito que DWUW aún no tiene: lo que supuso el vídeo, la colaboración Beyoncé + Gaga, la historia de dónde venía la canción... En cuanto a producción DWUW >, aunque la otra sea más petarda.
Efrenrodher Si yo no he dicho lo contrario, no te confundas. En cualquier caso no creo que vaya a ser un HIT, y no porque la canción no lo valga, pero tego muchas dudas al respecto.