Se trata exactamente de lo que acaba de decir @kilgore y dado que yo no puedo hacer nada para que esta web deje de emitir comentrios mas propios de deseos de los redactores que de realidades contrastadas esperare a que se den contra un muro si gaga sigue teniendo el nivel de notoriedad que tiene, vendiendo los albums que vende y recaudando como lo hace en los tours. Gaga se habra desinflado respecto el the fame monster, pero es born this way un album con un sonido y una estetica que es dura de pelar, y aun asi esta donde esta con un tour y unas ventas que NADIE, repito NADIE supera a dia de hoy en su conjunto. El canto en los dientes que se llevaran si el proximo trabajo cumple con el beneplacito total del publico sera divertido de ver. Aunque no quiero avanzarme a nada sabiendo de quien viene y las sorpresas que conlleva.
Y si @kilgore, lo de kesha va en el mismo sentido. cuando un articulo hablando de la nula y pobre repercusiom de mdna? Nunca. Y a mi me da igual, pero no estaria mal medir las cosas con el mismo rasero.