Aeon A mí me pasa al revés, los de atrás me odian y los de delante me aman, ya que por detrás no ven nada y por delante les dejo espacio para respirar.
cliquott Ese cartel lo tenia colgado en mi cuarto en los dias previos al concierto, y eso que me aburri bastante alli (por el repertorio) pero la imagen esa es que siempre me ha parecido espectacular, aunque ya la he quitado, claro...
totalhate a mí me dejó muy frío la intro del btwball, podría haber empezado directamente con GH, y eso que amo RIDE RIDE PONY RIDE RIDE
[Deleted User]_24 He leído algo por ahí de Metacritic y sólo digo que han tenido en cuenta el 60 de NME pero no el 80 de MSN (que antes sí contaba).
[Deleted User]_24 Yo estoy por enviarles a los de Metacritic una carta amenazándoles de muerte como buen Little Monster, como le hicieron a la china Cheng.
SinApellidos He visto el video de Judas en "directo" (no canta ni un segundo, no nos engañéis) y entre el playback, el castillo de cartón piedra, metralletas de cartón piedra y los bailecitos... Joer, es que ella es su principal hater