sebas Applause podía competir en mejor canción, mejor grabación, mejor canción pop, mejor remix, mejor vídeo... en todo eso. ARTPOP por fecha no pero Applause sí. Pasó lo mismo con Taylor Swift. El single competía el año pasado. El disco, este.
Usuario208398 Ya, pero... ¿tiene Gaga una lÃnea de ropa tan sexy y fashion como esta? http://shop.towhomitmayconcern.cc/Store/DisplayItems-1-0-0.html
videocassutti Sebastián, que se te ve el plúmer. @cliquott ¿No les gusta Applause y Roar sí? O sea, BAE.
Lagarterana @Kilgore que te gusta una canción a lo Queen. Dope Gaga se la ha cargado cantándola así siempre, y Yoü and I es mejor, y ya está.
Lagarterana Yoü and I es más americana, más country (yo hablo siempre de la canción en el disco, normal, no de sus momentos PIanoGa) y está más comedida cantándola, solo por eso me gusta más.
JonPGz En los Grammy también se tiene en cuenta la popularidad, y no he visto las nominaciones aún, pero Roar y otras muchas han funcionado mejor que Applause.
usuario967 Podría comentar lo fantástica que fue la actuación de DWUW o lo que rechinaba la de Dope, pero solo diré... ¿Qué ascoputo de marica es el Alan Carr ese! Patada en la boca.
usuario967 Yo no he dicho que me moleste que sea bujarra, sino ese plumón insoportable de mala de Disney.
JonPGz A mi DWUW a piano regular, me gusta la versión del disco más, pero al menos esta versión con el xilófono la hace más amena.