Aeon http://ilivefortheapplause.tumblr.com/post/69543450994/lady-gaga-ratchet-official-instrumental-from
usuario967 Aquí la tienes, la mejor performance de lo que llevamos de era: http://youtu.be/rNAjUxcoce4 Ese "Sometimes I'm scared I suppose" me flipa.
burke Pero no tenia la voz modulada o algo raro? a mi no me cuadra ese tono de voz y tanta perfeccion
videocassutti @Aeon, tú que lo sabes todo, dinos si en Japón ha tenido algún efecto su visita o si el flop también ha llegado hasta allí.
JonPGz Por ahora le va bien @video, lleva 133,340 copias vendidas, leí en UKmix. Que para ser una cantante occidental y en estos tiempos, está muy bien.
videocassutti ^ Bien por Japón. Merece la pena que los artistas se tiren tanto el rollo con ellos. Grasias por la info!!
JonPGz De nada ;) Allí la promo suele funcionar, sobre todo si eres Gaga o Avril, que creo que son las dos a las que mejor les va de las occidentales en Japón.
Lagarterana QUÉ LOCURÓN RATCHET, así si. Y la actuación de Applause al piano es bien chuli, aunque las muñecas me dan mucho miedo.
videocassutti Estoy Bailando @Estoy_Bailando Mucho Prism, mucha Britney Jean... pero al final ARTPOP es el único disco que ponemos y no nos acaba aburriendo. Si a los de EstoyBailando les mola ARTPOP ya no sé si quitarme de fan o hacerme fan de ellos. Estoy confuso.
JonPGz La verdad es que Ratchet le iba genial a Azealia. Una pena que al final no ocurriese nada con ella.
Aeon Un amigo mío escribe en Estoy Bailando. De hecho, fui a la fiesta de inauguración en Cabaret Berlín.
videocassutti Todo el mundo conoce a alguien que colabora en EstoyBailando. Es el nuevo Must! Magazine. A mí es que el humor que tienen no me hace gracia, pero bueno, será que estoy muerto por dentro.
burke Que vas a estar muerto por dentro! Ultimamente me das toda la vida con esos enfrentamientos contra la camorra del foro...
videocassutti ^ Ay, yo quiero ser bueno pero no me dejan. ^^ Amenzing la verdad es que no la leo nunca, pero no deja de sorprenderme la capacidad de Isaac Mercader de convertir en éxito cada web que hace.