videocassutti ^^ Pufff... No me digas que, además de todo, te depilas los bajos. Nunca nos vamos a poder llevar bien. Lo que dice Kilgore es LA VERDAD. Recortar está permitido, pero llevar cero pelo es asco y antimorbo.
teotienetuiter A ver, a mi si hay mucho mucho pelo no. Osea recortadito y ya. Sin nada es totalmente vómito.
danimz @pixelado cuando tengo temporadas de nadar mucho sí, si no arreglar las cosas por dios que luego es eso el bosque de Tallac. Pues a mí me gusta un cuerpo depilado y el vello si no estamos hablando de nivel matorral alto ahí abajo no me importa. Sois unos exagerados.
Aeon Raspa si es rasurado, depilado no raspa tanto. ¡Quejicas! Y os lo dice alguien que puede convivir tanto con pelo como sin. Y lo de @danimz con nadar es bien.
pixelado Hay un invento nuevo que te va cambiar la vida, lo llaman toalla. Secarse al aire es TAN analógico
burke Aqui teneis la lista de los mas visto en Youtube: Tendencias 2013 (España) 1. Henry Mendez "Mi Reina" 2. Henry Mendez "El Tiburón (The Shark)" 3. Jay Santos - Caliente (Official Video) 4. Sergio Contreras - Princesa de mi cuento 5. XRIZ - Me Enamoré (Feeling Of Love) 6. Daddy Yankee - El Amante (feat. J Alvarez) 7. OLA K ASE - LORY MONEY 8. Kiko Rivera Feat. Dr. Bellido - Chica Loca 9. Eddy Lover - Rueda Rueda 10. Rodriguez Feat. Ander & Rossi - No Voy A Llorar Tendencias música 2013 (España) 1. Abraham Mateo - Señorita 2. Juan Magan - Mal De Amores 3. Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu) 4. PSY - GENTLEMAN M/V 5. Miley Cyrus - Wrecking Ball 6. Critika & Saik - Imposible Olvidar 7. INNA feat. Daddy Yankee - More Than Friends 8. Miley Cyrus - We Can't Stop 9. MACKLEMORE & RYAN LEWIS - CAN'T HOLD US FEAT. RAY DALTON 10. Avicii - Wake Me Up Tendencias 2013 (Global) 1. Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) 2. Harlem Shake (original army edition) 3. How Animals Eat Their Food | MisterEpicMann 4. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version) 5. baby&me / the new evian film 6. Volvo Trucks - The Epic Split feat. Van Damme 7. YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar) 8. Telekinetic Coffee Shop Surprise 9. THE NFL : A Bad Lip Reading 10. Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2 Tendencias música 2013 (Global) 1. PSY - GENTLEMAN M/V 2. Miley Cyrus - Wrecking Ball 3. Miley Cyrus - We Can't Stop 4. Katy Perry - Roar 5. P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 6. Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell 7. Rihanna - Stay ft. Mikky Ekko 8. Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith 9. Selena Gomez - Come & Get It 10. Avicii - Wake Me Up Gaga no sale ni queriendo, podemos dar por aprobado el FLOP no?
usuario967 Cuerpo fofillo el del vídeo? Dios, cuánto daño han hecho los gyms y las musculocas... Y un NO rotundo a la depilación. Ne-na-zas (a no ser que sea por motivos meramente deportivos, como se ha podido advertir ahí arriba).
usuario967 Para mí son correlativos. Soy una mujer muy tradicional :v No, en serio, influye también un componente sexual: no hair, no boner.
[Deleted User]_24 Pero el "flop" de Gaga no es tan mayúsculo como se pinta... Está vendiendo menos, sí, pero llamar "flop" a vender lo mismo que otra de las grandes estrellas del pop... Pues no.