Dardo Estoy con @kleefeld, esto es arte, esto es madurez. Beyonce diosa, las demás han quedado por los suelos hoy.
Dardo Ahora de repente la carrera de Beyonce se tiene en cuenta? Hasta hace dos días Beyonce era la hortera con un par de hits que solo triunfaba en USA... BOW DOWN BITCHES
RRP @dardo relaja hijo. Tomate una tilita, una maria lluisa y ya veras que bien, que ha sido un dia muy emocionante para ti, pero el resto de la humanidad no tiene la culpa.
Lagarterana Hombre que la ninguneábais una poquita es bien cierto, consiguió lo que en mi opinión Gaga no va a conseguir, un álbum longevo y vendedor sin hits. Por eso de que era muy bueno y tal.
RRP A ver. Paso de pelea de fans, pero aqui nunca se ha ninguneado a la beyonce eh ... siempre ha sido la amiga mas amiga de todas las popstars, la amiga de los fans de gaga. En este foro, y en todos. Ser fan de gaga implica querer a beyonce.
Lagarterana A ver si ya lo se, pero se la ha subestimado por no ser totalmente pop como otras, porque hubo un tiempo que el R&B ha estado de muy capa caÃda, pero ahora ella está más acertada que las otras y hay que reconocérselo.
Aeon @Lagar a saber si venderá tanto. Ye y Jay-Z han usado la misma técnica y después de la 1a semana ya sabemos dónde están sus ventas. Así que...
videocassutti Yo recuerdo un día no hace mucho en que se la ninguneó a muerte y @Lagar estaba un poco de los nervios. Y con razón. A mí me parece muy bien todo lo que está haciendo. Ya apuntaba maneras con el anterior disco cuando empezó a sacar vídeos a lo loco. Lo de este disco ha sido la evolución natural de aquello.
Aeon @video la bayons desde B'day lleva obsesionada con los vídeos. Lo de este disco es ya darlo todo servido desde el minuto 1.
Dardo Yo no diré mucho más, no me gusta pelear, pero a Beyonce se la ha ninguneado siempre. En calidad, en número de hits, en todo. De repente hoy todo son alabanzas. Me alegro, pero no olvidemos lo que se la ha ninguneado hasta ahora.
Lagarterana Yo me refería a 4, no al actual, en lo de ser un disco sleeper sin hits claros. Este nuevo se va a dar la hostia, pero me parece que le importa bien poco.