corneacraneo Yo creo que @JoseRamone se refiere a la de los Rolling, en los que va de loca de la vida, suelta, desmelenada, haciendo lo que le sale de la vulva y cantando maravillosa. EspÃritu libre.
Elanonimotranquilo hombre que va de jagger es claro desde el meneo de pierna , los saltitos, etc... pero sigo pensando que cuando se para al lado del ridchards y hace el como las alas al viento se quedan todo pensando "quiero el numero de su dealer"
Converse a mi me gustan todas esas facetas de conservatorio, extravaganzza y música ok, la mamarrachería también, pero me gusta en menos medida, o que no la aireé 24/7.
RRP Estoy enamorado de esta actuacion que hace juego y parece el volumen dos de las que hizo con yoko ono. Es donde veo a la gaga que gusta, que no sabes si lo en coñae serio pero igualmente da el callo vocalmente y no deja de ser un producto diferente, con personalidad. Como cuando se pone a tocar el piano con los pies o a gritar como una cabra. No sabes que hace. Ni la razon. Pero esta ahi arriba y entretiene.