Solemio No creo que falte mucho para el vídeo, supongo que lo estrenara a principios de la próxima semana, como muy tarde Y si, el Pesado Hilton no puede ser mas mete mierda....
JonPGz PH seguro que esta equilibrado, lo que pasa es que vive de todas estas polémicas, crear broncas para sacar noticias en su web, etc.
JonPGz Jajaja Esto es de coña todo. Pero va sacar versión de estudio con Xtina? O simplemente el audio de anoche lo editan y tal? A esto súmale el supuesto remix con Rick Ross que a saber que ha sido de el...
Aeon Pues TODOS los medios (ejem, ejem) que han hecho review de lo de ayer están diciendo que fue espectacular y fue una muy buena actuación. Who would have known?
Aeon I'm beautiful in my wig, this car makes no mistakes, I'm on the right truck, baby, I was born this way... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LAfXKfg7Z3Y#t=110
cliquott ^^Me parece totalmente iconico este momento, una pena que pasara en The Voice y no en los VMA
Aeon Me estoy poniendo Born this way ahora mismo y me encanta la sucesión de Bad Kids + Highway Unicorn + Heavy Metal Lover + Electric Chapel <3